Dada la naturaleza social de nuestro espacio, La Sede, y la imposibilidad del funcionamiento habitual de las actividades que en él se desarrollaban optamos por seguir existiendo en modo digital y por seguir pensando formas de que la librería no se convierta en un mero canal de venta. Por eso, nos rehusamos a usar nuestro tiempo en crear una tienda online con todo nuestro catálogo, empresa titánica que requiere una dedicación que preferimos invertir en otras cosas, como leer libros, escribir poemas, hablar con nuestrxs amigxs, imaginar modos de circulación de la literatura que excedan las pantallas, regar las plantas, cocinar, descansar, criar a nuestrxs hijxs.

En esta página podrán encontrar una selección de títulos que elegimos recomendar, con descripciones escritas con cariño tanto por su librera amiga como por distintxs escritorxs que invitaremos para que nos compartan sus lecturas. 

Además, en la sección Catálogo podrán tener acceso al catálogo completo de la librería que está curado con dedicación y crece cada día más.

En la sección ¿Cómo comprar? están todas las instrucciones para que puedan adquirir tanto los libros que están en la tienda online como los que están en el catálogo.

Estamos felices de mantenernos unidxs a través de los libros durante este momento tan terrible que nos toca atravesar. Los libros siempre nos han salvado la vida. Comprarlos, leerlos, prestarlos, subrayarlos, compartirlos y crearlos. Todo lo que rodea al libro nos entusiasma y si podemos ser nexo entre unx lectorx y su lectura, nos consideramos hechxs.

Qué vivan los textos!